Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza , antes de que el pasado pase pagina .
lunes, 30 de abril de 2012
El pasado es una colección de silencios, pero hay partículas calladas, irrecuperables provincias de mutismos, albas y crepúsculos que quedaron ocultos. Lo perdido tuvo color, pero ahora es incoloro. Los latidos del gastado corazón invaden nuestra noche, pero el insomnio actual tiene otra partitura. Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora, tan sólo puedo besar en mi memoria. Todo se va borrando, todo pasa a ser sombra y vacío. Y el obligado final nos ayuda a olvidarlo.
~
Lo improbable es, por definición, probable. Y lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Y mientras halla una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
A base de palos, se suele aprender.
Ya sé que creo demasiadas cosas, y que también soy demasiado confiado/a... Que me ilusiono con la primera paradoja que se me pasa por la cabeza, y que también creo en los sueños imposibles, que pienso que si algo vale la pena, a por ello. Pero, también sé, que aunque consigas algo, por muy grande que sea, si después lo pierdes... duele el doble.
domingo, 22 de abril de 2012
Vivir es aprender.
Vivimos y aprendemos de recuerdos que nos enseñan a no repetir errores.Nadie tiene un manual de como ser una persona,hay que ir aprendiendo las lecciones a base de palos,de vivir el día a día y saber lo duro que es que te fallen,que sientas un dolor en el pecho,en tu corazón.Nosotros vamos construyendo nuestros recuerdos, algunos sin prudencia pues cada acto tiene sus consecuencias,pero intentamos hacerlos con conocimiento para ir escribiendo nuestro propio manual de vida.
miércoles, 11 de abril de 2012
Je t' aime
Una vida no es suficiente para amar,lo sé.Pero por que no aprovechar la que tengo en las manos.He cogido aire,la/le eh mirado/a, me ha agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que ella / él estaba allí, yo he sido ahora la/el que le ha dicho:
-Je t' aime.
domingo, 8 de abril de 2012
sábado, 7 de abril de 2012
Solos tú y yo.
+¿Nos vamos?
-¿Irnos, irnos donde?
+¿Donde? Pues a un lugar,
a ese lugar sin despedidas forzadas, sin gente mirando para después hacer daño, a ese lugar donde podamos tocar la luna simplemente con un salto, ese sitio donde pueda dormir tranquila , donde podamos hacer ruido, gritar, bailar, reír hasta reventar, donde puedas cogerme y no soltarme, donde podamos vivir un sueño, ese que siempre hemos querido vivir.
-Si ,eso estaría genial.
-¿Irnos, irnos donde?
+¿Donde? Pues a un lugar,
a ese lugar sin despedidas forzadas, sin gente mirando para después hacer daño, a ese lugar donde podamos tocar la luna simplemente con un salto, ese sitio donde pueda dormir tranquila , donde podamos hacer ruido, gritar, bailar, reír hasta reventar, donde puedas cogerme y no soltarme, donde podamos vivir un sueño, ese que siempre hemos querido vivir.
-Si ,eso estaría genial.
Tenemos el mundo a nuestros pies.
Susurrarte bajito al oído un te quiero, suspirar y contar los minutos que quedan para volar de nuevo. Escapar al mundo que hay debajo de las mantas. Imaginarnos un lugar donde exista el significado de la palabra soñar. Fotografiar cada gesto, cada hoyuelo que te aparece en tus mejillas cuando sonríes. Dormir… como si fuéramos osos pardos en plena hibernación. Rendirnos ante mi mayor enemigo, la locura. Y declararle una guerra sin fin a tus besos. Rozar el infierno con los dedos y gritarle al cielo que otra vez tenemos el mundo a nuestros pies.
Hoy me apeteces tú.
Hoy me apetece conducir caricias por los kilómetros de tu piel. Tirarme de cabeza en el verde de tus ojos, nadar en él. Ahogarme, ahogarme hasta adentrarme en tu interior para saber lo que piensas. Hoy me apetece llamarte ‘cariño’ y pasar mis dedos por tu espalda. Mirar todas tus sonrisas, vestirme sin ropa. Soñarte en mis pesadillas. Que me rescates desde el otro lado de la cama. Hoy me apetece besarte y que te falte el aire a besos. Buscarte entre las sábanas, decirte que te he echado de menos. Hoy me gustaría esconderte en abrazos, de esos en lo que la ropa más que nada, estorba.
jueves, 5 de abril de 2012
Esa sensación cuando estoy contigo.
+Que te pasa?
-No sé como decírtelo
+Intenta explicarlo o tampoco sabes como de costumbre?
-Es difícil pero haber siéntate en el columpio hazme caso solo así lo entenderás..
+Ya estoy en el columpio, ahora qué?
-Comienza a columpiarte.. Una vez cogido impulso cierra los ojos.. Notas esas cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas.. Las siento cada vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre..
+De verdad? No se que decir..
-No aquí no acaba.. No abras los ojos, sigue cogiendo impulso, ahora suelta una mano..
+Que? Tu quieres matarme?
-Hazme caso, confía en mi.. Suelta una mano, has visto que sensación? Parece que te vayas a caer se te corta el aire y se te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mi, cada vez que te noto distante..
+Pero..
-No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte y solo abre los ojos cada vez que estes arriba y mira el cielo vale?
+Y esto? Cual es esta sensación?
-Solo contigo siento que toco el cielo..
+Tanto me quieres?
-Nunca dejaría de columpiarme..
Vamos a comernos tu y yo el mundo.
Ven, que vamos a recorrer el mundo yo y tu sonrisa. Vamos a saltar desde la torre Eiffel. Vamos a pasar días enteros besándonos hasta que se gasten nuestros labios. Voy a gritarte desde la otra punta del mundo que te quiero. Vamos a pasar la vida juntos, cometiendo locuras, errores, estupideces y lo que haga falta. Tu voz será mi música. Tu mirada la linterna de mi camino. Tu sonrisa una razón para vivir. Vamos a aprender a no caernos, a levantarnos en cada tropezón, pero eso sí, siempre juntos. Vamos a perdernos para encontrarnos. Vamos a llorar de alegría y a reírnos de nosotros mismos. Ven que nuestra vida empieza ya. Ven, que te voy a enseñar a ser feliz.
//
Soy como un cigarro que se consume lentamente. En tu boca. En esos labios que los besaria disfrutando de cada momento.. Me consumo poco a poco, pero porfin pude tocar esos labios que soñaba todas las noches con la esperanza de que un dia fueran míos…Poco a poco desaparezco sin tú darte cuenta, desaparezco del todo y, cuando te quieras dar cuenta, habre desaparecido.
domingo, 1 de abril de 2012
Nunca nada más.
A simple vista otro día pasa ante nosotros. Otro día en el que las nubes se mueven, el viento demuestra su presencia, el sol sale y se esconde. Otro día en el que intento plantearme la idea de decírtelo todo de una vez. No, llámame lo que quieras, pero no soy capaz de "aceptar" que me gustas. No hay ningún motivo en especial, o sí, quizá sí. No es que no quiera decirte un "me gustas y no poco", es simplemente que no tengo el suficiente valor para acercarme y soltar esas simples palabras. Quizá así sea mejor. Quizá tú jamás te enteres de todo aquello que yo puedo darte. Quizá nunca tenga la suficiente fuerza como para enfrentarme a esta situación. Tantos quizás. Realmente, me cuesta entenderme a mí mismo/a. No me debería de costar tanto expresar lo que siento, pero contigo todo es distinto. Cuando necesito llorar, ahí estás tú con lo necesario para hacerme cambiar de sentimiento. Cuando lo que necesito es reír, nunca fallas. Son tantos los textos que puedo escribir describiendo lo que día a día siento por ti...pero dime una cosa: ¿Realmente vale la pena esperar por o para alguien, sabiendo que esa persona no hace lo mismo? ¿Realmente vale la pena estar día a día intentando apartarte de mis pensamientos? ¿Realmente vale la pena aguantar que la gente te diga "Déjalo/a. Si no se fija en ti es su problema" y que tú, aún sabiendo que es verdad, sigues ahí, luchando por darle todo? No se si merece la pena o no, solo sé que no puedo dejar de hacer lo que hago, de pensar lo que pienso, de sentir lo que siento. Y también sé otra cosa. Sé que no vas a sentirte identificado cuando leas esto, y lo que más me duele saber, es que cuando leas esto (si te dignas a leerlo) no le darás más importancia que la que se le da al texto de una conocida, o amiga.
Me duele todo esto mucho, sí. Tenerte ahí y no ser capaz de mirarte a los ojos por miedo a decir eso que no debo decir. Tenerte a mi lado, poder rozar tu pelo con mis dedos, y no ser capaz de hacerlo, por temor a tu reacción. Sí, temor a tu reacción, a tu rechazo.
Día a día me pregunto "por qué no verá lo que le puedo llegar a ofrecer". Día a día lucho por mantener mi posición, la de amiga/o. Porque sé que no voy a pasar a más, solo la/el amiga/o fiel, esa/e que escucha problemas, seca lágrimas, crea risas, y nada más, nunca nada más.
Solo dos palabras.
Tal vez…
Ese silencio tan amargo,ese intercambio de miradas con esa persona,ir agarrada de la mano y sentir sus labios rozar los tuyos.Intercambios de palabras,te quieros lanzados al aire y el tan agusto,tan mayor y tan sensato que te hace sentir la mejor persona que puede haber en este jodido mundo,esa persona que te mira y te transmite seguridad en ti misma/o.Un día nublado y un camino muy largo para recorrer juntos,agarrados de la mano y caminando hacia un lugar apartado donde todo puede pasar.Escuchar esas dos palabras de nuevo y sentir otra vez sus labios cerca de los tuyos.
…si nadie te ha podido hacer sentir así,para todo hay una primera vez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)