...por cada duda
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde, antes de que se te escape, de que se marchite esa oportunidad, esa última esperanza , antes de que el pasado pase pagina .
sábado, 31 de marzo de 2012
mejor.
Cuando quise darme cuenta ya era tarde. Tú te habías ido para no volver. Te llevaste casi todo el equipaje, y dejaste tus caricias en mi piel. Aprendí un poquito más sobre el amor. Descubrí que había vuelto a equivocarme. Ahora trato de encontrar la dirección. Pero cada noche, duele la distancia, y todas las paredes de esta casa parecen llorar; y me pueden ver a mi llorando dentro echándote de menos en silencio. No te puedo olvidar. Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida, una parada ante esta prisa que me domina. Quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado. Algo que me haga sentir mejor.
Solo contigo
Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Una buena película, mezclada con palomitas. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. El roce de tu cuerpo contra el mío. Sentir el mar contra mi piel acalorada. Sentir tu saliva refrescando mi boca. Caminar sobre el césped húmedo. Caminar a tu lado. Contemplar un amanecer. Contemplarte. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. Que haga frío y tener una bufanda que me proteja. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Que alguien me diga te quiero. Que me lo digas tú. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Saborear un helado. Saborear tus besos. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.
miércoles, 21 de marzo de 2012
En tan solo uno.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
Sigue hacia adelante sin importar lo que venga detrás
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
jueves, 15 de marzo de 2012
atrápalo.
Cuando en realidad persigues un sueño, corre ,atrápalo, no lo dejes marchar, nunca sabes lo que puede suceder. Igual a base de intentarlo al final te espera aquella recompensa que sueñas tener. No te rindas, por muchas piedras que halla en el camino, tienes que aprender a saltearlas, hacerlas llevaderas, cuando menos te lo esperas, alli está, se acabó tu recorrido , llegastes, disfruta mientras dure, nunca sabes cuando te puedes volver a ser visto en ese recorrido que pensabas que ya había terminado, pero recuerda: tras un gran sufrimiento por conseguir lo que quieres, siempre hay una recompensa.
~inimaginable
Dame un punto de apoyo, un suma y sigue, una palabra de ánimo, un abrazo o una sonrisa desde lejos. Dime que se puede seguir hacia delante, y que para llegar a nuestro destino necesitamos arrasar en el camino. Que lo bueno se hace esperar, que no hay nada sin final. Convénceme de que no siempre es igual, no siempre es la misma historia y que la mierda que arrastramos del pasado, se puede dejar atrás. Hazme creer que esta vez puede ser distinta, inimaginable.
De siete días, yo te quiero ocho.
Mira, tú eres los viernes de mi semana, si, esos días que esperas con tanta ansia, así te espero yo. Cuando alguien está hablando y de repente para y necesitas saber que sigue, así te necesito yo. Cuando te dejas el trozito de pizza que más hecha está para el último mordisco y se te cae, así es cuando estoy lejos de ti. La rabia que te da haber estudiado y sabértelo y en el examen que se te olvide esa es la rabia que tengo cuando no puedo tenerte. Cuando te callas por no montar jaleo y contestar a alguien, la impotencia que sientes en ese momento es la misma que yo siento al no poder gritar al mundo te quiero. De siete días a la semana yo te quiero ocho.
miércoles, 14 de marzo de 2012
“It’s like screaming and no one can hear. You almost feel ashamed that someone could be that important, that without them you feel like nothing. And they will never understand how much it hurts, you feel hopeless but nothing could save you. And when its over and its gone, you almost wish that you could have all that bad stuff back, so you could have her back.”
Que nada te impida seguir adelante.
Porque al final del tunel, siempre hay un rayo de luz que te trae la felicidad,
que te alienta y que te hace poner una sonrisa, de esas de oreja a oreja,
porque has encontrado tu lugar, tu sitio, tu verdadero yo,
Y ese pequeño lugar en el mundo, eres tú
Suscribirse a:
Entradas (Atom)